Cabinas Funny .- Reseñas

Antonio: "A caray esa es complicada pero creo que mi mejor experiencia en el cuarto oscuro, en donde comencé haciéndole un oral a un chavo, muy simpático de lentes y cuando menos me di cuenta ya le estaba haciendo oral a otros tres 🤤🤤🤤 del calor me quite la playera. Ahí si me toco beber leche de varios 😋y  ser toqueteado. Después me fui con una pareja que estaban muy ricos, lamentablemente, ya no continuamos porque no tuvimos condones 😭 eso fue lo triste, pero por lo demás estuvo muuuuy rico".


Benito: "La primera vez que fui, me quedé en calzones en una cabina grande, se metieron 3 más y nos preñamos entre los 4, batida de mecos, mamadas de culos preñados y vergas mequeadas, besos entre los 4 y más morboaidades". 😈😈😈💦💦💦


Fernando:  "Un lunes por la tarde no tenía mucho por hacer, aparte de que estaba haciendo Home Office y no tenía trabajo por lo que me aventure en ir a tan populares cabinas, al ser un poco tímido al entrar empecé a recorrer el lugar solo para acoplarme y familiarizarme, a lo lejos un chico alto, un poco marcado con cuerpo estético, para ser exacto me seguía con su mirada y con la misma me invita a acercarme a el, entre mi timidez me acerco me jalo a su cubículo y me puso en cuatro y comenzó a dilatarme el culito con su lengua a lo que yo estaba muy excitado.

Él dejo la puerta abierta y nos estaba viendo otro chico de unos 19 años, se nos integra y comencé a chuparle su verga de tan grande que la tenía sentía que me asfixiaba cuando de pronto el que me dilataba el culo me metió su enorme verga y me monto cómo nadie me lo había hecho y al mismo tiempo tenía el control de todo y ponía su mano en mi cabeza para seguir chupándole la verga al chico de 19 años y cuando menos ví ya tenía dos verga bien adentro de mi, me dejaron bien abierto y fue una sensación única en dónde hubo mucho sudor, pudor y sobre todo un ambiente muy sensual".


Christian: "Pues sólo he ido una vez.

Llevaba ya tres horas y no paso más allá de un faje con un vato que sólo buscaba poppers. De repente un chico más o menos de mi complexión y estatura, nos vimos un rato y me hizo una seña para entrar a la cabina con él. En cuanto cerré la puerta, me besó muy rico 🔥 casi me cortaba al aire, así que le correspondí el beso con la misma intensidad, mientras nuestras lenguas luchaban nuestras manos exploraban el cuerpo del otro. 

De pronto el vato me la empezó a mamar, traía un piercing en la lengua y uffff 🤤 me hizo gemir muy rico. Después lo puse en cuatro, y comencé a lamerle desde los testículos hasta su ano, le hice un beso negro hasta dejarlo caliente y húmedo del ano, no pude aguantar más, me puse el condón y comencé a penetrarlo. Yo pensaba en hacerlo lento pero el me dijo "dame duro cabrón", y pues como decir que no, así lo agarre del pelo y la cintura, y me lo cogí, hasta que explote adentro de él, lo más rico es que se vino también sin necesidad de tocarse". 😛


Daniel: Recuerdo aquella vez que fui a coger a las famosísimas Cabinas Funny (era como la segunda vez que iba) llegué y había poca gente relativamente, después de un rato me tope con un chavito como de unos 19 años ya después supe que tenia 21, empezaron las miradas ya saben hasta que pues platicando me dijo que quería un II Romano; entonces nos metimos  a una cabina de esas de la esquina entramos y nos empezamos a cachondear nos quitamos la ropa y el chavito me empezó a mamar bien rico la verga desde los huevos hasta la punta.
Era un putito experto en eso de las mamadas, habíamos dejado la puerta entreabierta hasta que llegara alguien que nos gustará para el trío en eso llegó otro chavo de unos 27 años y se unió va nosotros  ya empezamos a acariciarnos, besarnos y cachondear entre los 3, nos mamaba la verga alternado uno a uno, hasta que se montó en mi y el chavo  intento penetrarlo pero no aguanto (uno a uno era muy tragón y se movía bien rico pero ya las 2 vergas juntas no las aguanto).

Entonces el chavito se zafó de mi verga y  se incorporó y me preguntó: ¿Quieres ver algo excitante? Y le dije: sí.... En eso sentó en el sillón al otro chavo y le empezó a chupar la verga a fondooo hasta los huevos y en una de esas le alzó y abrió las piernas y le empezó a comer el Culooo,  el chavo al sentir la sensación de la lengua en su Culoo abrió muchooo más sus piernas y hasta llegó el momento en que  lo agarraba del cabello y lo empujaba  para que le mamara bien su Culooo y así estuvieron por mucho tiempo, Y yo frente a ellos viéndolos y jalandomela 🍆 hasta que me vine en el culo del que estaba sentado así con sus piernas bien abiertas y el chavito _tragándose mi leche a lengüetazos como gatito😈 y con un dedo le empujaba mi leche por su culo".



CABINAS FUNNY.-  Eje Central Lázaro Cárdenas No.76, Colonia CentroCentro, Cuauhtémoc.

https://www.storefunnylove.com/

Horario: Lunes a domingo, 10am a 9pm.


Comentarios

  1. Cogelon
    la primera vez que fui, era un martes y no tenía chamba, era la 1 de la tarde, estaba semi vacío, había pocos chavos, soy maduro y me gustan los chavos tipo twink marcados y que se vean un poco frágiles sin que sean amanerados, asi solo habia un chico, de los pocos que habia, pero no hubo nada y se apreto su calzon, estuve como 3 hrs.y no saque nada, asi que me sali sin nada de acción

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

XXXI

Cabinas Funny