Casa Satélite #TheHouseGayEroticClub
La casa más discreta y sensual al norte de la CDMX, sí lo que buscas es discreción, seguridad y confort; acompañada de gente Elite, esta es la opción.
#TheHouseGayEroticClub luce como cualquier otra casa vecinal, por dentro la historia puede contarse diferente. Pensado para persona con alto nivel adquisitivo, como primer filtro, este lugar va a ser la codicia de los amantes del erotismo, la sensualidad y del buen gusto.
Casa Satélite es una de las nuevas propuestas para que te diviertas, desde un buen cóctel hasta una de las mejores fiestas temáticas y musicales siempre con DJ’s de renombre en cada evento. El acceso será por invitación con un estricto filtro de seguridad.
Cabe resaltar que el costo vale la pena, donde ofrecen la mejor seguridad, limpieza y un excelente servicio digno de sus clientes con gustos peculiares y exigentes, es un ambiente rodeado rodeado de jóvenes, hasta los ya conocidos sugar daddy.
¿Te vas a quedar con las ganas de disfrutar de una noche llena de cócteles y diversión?
Sus fiestas son periódicas y con temática especiales.
Cada noche es única y especial, se parte de la magia y la experiencia en Casa Satélite.
Solicita información e invitaciones con el RP @elreydelcatre
Y, ¿dónde queda la tan cacareada Inclusión? Todas las agrupaciones y organizaciones de la comunidad LGBTTIQA se llenan la boca hablando de inclusión y de los derechos humanos que gozamos todos ante todos y miren, para muestra basta un botón: Tenemos a esta "casa de citas elitista" donde no conocen o se hacen no conocer qué es la inclusión y de paso la igualdad. La regla de sólo recibir en su lugar de reunión gente "élite" y de admitir sólo jóvenes delgados, musculosos (inflables), muy jóvenes casi adolescentes (menores de edad)... Todos ellos afines. Definitivamente este sitio como muchos otros de ambiente gay sus ideales de "comunidad LGBTTIQA" son confusos y discriminatorios. No fomentan la unidad, la igualdad y la inclusión con sus ideas absurdas, obsoletas y humillantes. Di NO a lugares como estos donde la desigualdad, la discriminación y la exclusión están a la orden del día.
ResponderEliminar