#NostalgíaDeLaCarne

Nostalgia de la carne 

Por @eccehomo_x


¿Hasta qué punto la cuarentena va cambiar nuestros hábitos sexuales?
¿Quienes gustamos de ir a fiestas en calzones, nos bastará el eros electrónico?

Tras dos meses de cuarentena en CDMX, los lugares de encuentro tienen varias caras: los que cerraron (la mayoría), los que siguen abiertos (2) y los que hasta debutaron como nueva opción (Verdugo y Bacanal). Esto es sin duda ejemplo de nuestra conciencia social de la pandemia.

Incluso se develó un lado más underground de lo underground: Fiestas privadas organizadas en grupos de WhatsApp. Así, al igual que en un lugar de encuentro el deseo, morbo, vouyer y exhibicionismo en sus mensajes alimentan la expectativa del próximo encuentro.

¿Qué buscamos cuando buscamos sexo en la cuarentena?
Y... ¿qué nos dicen los puteros con su convocatoria? ¿Que nos adaptemos, que nos aguantemos o que le sigamos? El sexo está ahí como expresión y necesidad, pero... ¿qué haces con él?

Así, los puteros pueden ser muchas cosas, pero básicamente son lo que uno decide poner en ellos: coger, conocer, desahogar, socializar, distraer, fantasíar, expresar, escapar. Incluso amistad, autoconocimiento y libertad. Con la pandemia los lugares de encuentro son oportunidad para reconocer nuestros límites, debilidades hartazgos, vicios, patrones y expectativas; igual fortalezas, disertaciones y compromisos personales. ¿Nos hemos reconocido en ellos?

La puteria va cambiar con la pandemia indudablemente por un tiempo. Será el sexting y zoom la opción por un rato? Otro ejemplo es la transmisión en vivo que tuvo @p3_lascivia por Twitter. Entonces, adaptaremos el sexo al cambio y cuál nuestro rol en todo ello?
Ya vimos como algunos lugares de encuentro diversificaron sus servicios: @Match_Men se convirtió en hotel y @lobbycdmxcentro planea su zoom. Igual desde antes @RoomieMixcoac difundía su podcast y clases de yoga. Sí, los lugares de encuentro están cambiando.

Será que los lugares de encuentro evolucionaron? Algunos tienen sus blogs como @LADY_CHIKRO, cronistas y embajadores de marca (@orgyologoII / @lord_cruising). Otros usados como locación de fiestas privadas @ClubBabylon_Gay
Durante la contingencia de COVID 19 algunos lugares de encuentro reconocieron el potencial de sus redes y convocaron a sus seguidores a donar o ayudar de manera altruista tal como lo hizo @lobbycdmxcentro y @ClubBabylon_Gay

Los lugares de encuentro quieran o no tiene una responsabilidad social, así como los condones en sus instalaciones, sus acciones reflejan sus valores; y quienes acudimos a ellos o no, ejercemos en su
espacio el deseo, también simpatías y valores.

¿Ustedes qué opinan? Los puteros siguen siendo esos lugares para solo coger? Es claro que ya no son como el metro, los baños, ni el camino verde, tampoco las redadas del Alarma, ni el baile de los 41.

Son definitivamente otra cosa.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cabinas Funny .- Reseñas

Dos activos cazando pasivos

Cabinas Funny